Quinceañeras

Retratos compuestos son charlatanería absoluta! ¿Y ahora qué, paisajes compuestos?
-Anónimo

Entiendo que su evento especial debe ser recordado para siempre. Para ese día tan especial, Voy a trabajar con todos los detalles que usted solicite y garantizar que sus recuerdos se conservan en mi fotografía. Usted se aprecian las imágenes para toda la vida!

Me sentaré con usted para discutir y organizar mis servicios para su día especial, asegurando que capturar la mayor cantidad de experiencia como sea posible, incluyendo opciones de paquetes adicionales para el evento.

Por favor, póngase en contacto conmigo for a price sheet. Después de nuestras discusiones, Me va a producir la estimación final, que puede variar dependiendo de las opciones que usted solicitó. Haré mi mejor esfuerzo para obtener un nuevo cliente. Podemos discutir un plan de pago, si es necesario.

Políticas:

Todos los paquetes incluyen pruebas en una caja de regalo.

Si las horas adicionales son necesarios por encima de horas, siempre en el paquete seleccionado, por carga por hora es de $125 por hora.

$500 retenedor está obligado a reservar evento. La mitad del saldo se debe 30 días antes del evento, con la debida restante el día del evento. Si el evento se cancela o se pospone por parte del cliente, de retención no es reembolsable.

Las pruebas estarán listos en 3 semana. Álbumes estará listo en 8-10 semana. Imprime estará listo en 2-3 semana.

No se puede ser responsable de la falta de cobertura en el día del evento causado por: tardanza, familia, invitados, camarógrafo, iglesia o sinagoga.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.