Paquetes

Uno de los grandes beneficios de haber vivido en el área de San Francisco es los numerosos lugares para tomar fotos de buen retrato. Me gusta especialmente muchos lugares en Golden Gate Park, con árboles, lagos, flores y varios otros elementos para utilizar para componer mis retratos.

Aquí en Jerez, en el bello y colonial estado de Zacatecas, hay literalmente miles de lugares para una gran fotografía de retrato! En los diversos jardines o hermosos edificios y antiguas haciendas, en Los Cardos, o donde quiera que salte su corazón.

Si está buscando actualizar sus fotos de retrato personal, póngase en contacto conmigo para que podamos discutir sus opciones.

Su razón para contratar a un fotógrafo es, sin duda, más de una importante ocasión que desea recordar o preservar en la historia. Tal vez sea uno de esos eventos memorables que usted querrá compartir con su familia y amigos, un hito en su vida o la de un ser querido.

Me complace darle el mejor servicio en fotografía que puedo proporcionar y tomará las medidas adicionales necesarias para asegurarme que esté satisfecho con su selección, mi fotografía y mi servicio a usted.

Los siguientes paquetes de fotografía están disponibles para satisfacer sus necesidades. Estaré encantado de discutir otros arreglos para adaptarme a los cambios requeridos.

Sirviendo Jerez de Garcia Salinas, Zacatecas.